La vaca comía pasto concentrada en lo verde. Las hojas movidas por el viento susurraban “shhhhhhhhhhhhh”, “shhhhhhhhhh”. La vaca cada tanto rato intermitente “muuuuu”, “muuuuuu”. Y vos la verdad que no decías nada que me interese así que ni te nombro...
Mira mira afuera llueve, ¿te fijaste? Hablas todo el día de la lluvia, del sol, de lo seco, mojado, triste y feliz pero todavía no saliste porque decís que hace frío.
Sacuudiiite.
Lalala.
Suena la música a todo que da.
Se arremolina la gente en la pista flotante en medio de la calle. Todos gritan, alucinan.
La calle vacía.
No hay siquiera autos a esta ahora que es demasiado temprano-tarde.
Vos.
De nuevo vos apareciendo por entre los matorrales, arbustos salvajes de mi cabeza cual puercoespín -mi cabeza me pincha-.
Te desecho.
Agarro una tijera te corto y hago un colage.
Quedo re colorido :)
Mira, mira que lindo.
Deja de quejarte! Una vez que me esfuerzo y hago algo útil con vos! -desagradecido-.
La señora muy celosa con la bolsa rallada colores de arco iris con el queso rallado adentro y un melocotón. Camina presurosa mirando el reloj que mira sus ojos celosos que miran el reloj. Los pieses regordetes chocan baldosas que lanzan gemidos quejumbrosos y resoplan. La puerta, la mesa, la hornalla. El fuego se quema. El agua se lava. Bailan los limones sobre la mesada al ritmo del tictac del reloj con borde rojo de la pared, que da su tictac al ritmo en que los limones bailan. Señora girando mareada. Gato maúlle buscando comida, alguna bolsa alimenticia se apiada -la señora no-. Crujen bordes de puertas, cajones y ventanas. Cruje la cotidianeidad poseyendo los minutos de los tictacs y los limones. Un libro abierto relama sus letras perdidas. Algún espejo de algún lugar se asfixia con la tela blanca, respira agonizante, la tela se infla y se desinfla, se infla y se desinfla. Una muñeca llora lagrimas de plástico. La señora cela sus años perdidos, su imagen de foto vieja.
Suenan timbres. Rines varios.
Llama a la puerta la doncella caída de algún otro lado. Tiene un bolso en la mano. La nave rota en mil pedazos. No estás y se va.

Volví a pensar... despertar.dormir.comer.lavar.sacudir.escurrir.
estrujar.estropear.conjugar.retorcer.cantar.estornudar.
ymeacordédequehabíaunantes. ¿porqué ahora el "antes" se ve distorcionado? no debería.no debería. deber. deberes y derechos. ahora mi antes, incluye tu antes por algún lado que no sé muy bien pero andaba por ahí y tengo en cuenta, en ese antes donde no estabas y eras un alguien perdido como todos esos "alguien" de por ahí que ni miro y me son totalmente prescindibles.
mi cabeza es un zepelinnnn. vuela y se engorda con aire.
me canso de mi día por medio. (se deduce que día por medio también me amigo y nos llevamos bien todos mis yo`s que caminan campantes).
pienso en las olas y el viento, y sucundum sucundum.
me destrozo como puedo para construírme de nuevo. o me destrozan y me reconstruyo igual. mi obsesión con el ave fénix además de ser mi imagen recurrente subtexto de escritura fue mencionada en mi kin maya y me reí.
yo-ello-superyo. me acuerdo que antes grababa "historia de la psicología" que pasaban en canal a. (cuando digo antes en este particular caso aludo a los finales del 2005). por ahí anda el video... por ahí ando yo...
sucundum sucundum, y el frío del mar, yalalala yalalala